MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL II TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ “COPA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA"



Hoy se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Nacional de Ajedrez, denominado “Copa Municipalidad Provincial de Huaura - Clausura Meta 30", competición que tuvo la finalidad de promover y difundir las virtudes formativas del deporte ciencia en bien del desarrollo intelectual de la niñez y la juventud.

La jornada estuvo a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de la Municipalidad Provincial de Huaura y la Liga de Ajedrez de Huacho. El evento se desarrolló bajo la responsabilidad de la gerencia de Desarrollo Humano y tuvo como escenario el boulevard Sáenz Peña.

En el torneo participaron niños y adolescentes de distintas provincias de la región, que estuvieron distribuidos en 10 categorías, para damas y varones. Cabe señalar que esta vez se utilizaron relojes y tableros reglamentarios, lo que permitió agilizar y facilitar el desempeño de los participantes.

El gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado, indicó se evalúa realizar este tipo de torneos con mayor frecuencia, ya que así serán más niños y jóvenes los que opten por practicar el deporte ciencia. Agregó que existe total disposición de la municipalidad en apoyar la práctica de deportes, arte y cultura, que conllevan a la formación de mejores ciudadanos.

Al final del evento se procedió a la premiación de los campeones tanto en damas como varones, en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 17, además del campeón absoluto del torneo Said La Rosa Barreto, que salió victorioso en todas sus partidas haciendo el puntaje perfecto

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN