ALCALDE EDDIE JARA RECIBIÓ VEHÍCULOS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA


En ceremonia especial el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar recibió una camioneta y dos motocicletas que serán utilizadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito hualmayuno.

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía fue el encargado de hacer la entrega oficial de estos vehículos al burgomaestre de Hualmay. Los representantes de las municipalidades de Végueta, de Huaura, de Santa María y de Carquín también recibieron igual número de unidades vehiculares en acto público llevado a cabo en la plaza de armas de la ciudad de Huacho.

Cabe mencionar el Gobierno Regional de Lima adquirió estas unidades vehiculares a fin de reforzar el patrullaje integral en la provincia de Huaura, enmarcado en el proyecto denominado: “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana”.

La inversión también comprende la entrega de indumentarias, radios con GPS y alarmas comunitarias en favor de las rondas campesinas y juntas vecinales a fin de fortalecer la jornada de vigilancia que desempeñan de manera articulada con el serenazgo y la Policía Nacional.