ALCALDE EDDIE JARA ENTREGÓ MOBILIARIOS Y EQUIPOS MÉDICOS AL CENTRO DE SALUD DE HUALMAY


En el marco de las actividades celebratorias por el 98 Aniversario de creación política del distrito de Hualmay en la víspera el alcalde Eddie Jara Salazar entregó mobiliarios y equipos médicos a las representantes de los tres establecimientos de salud que funcionan en esta localidad.

El burgomaestre hualmayuno acompañado de su plana de regidores hicieron entrega de los instrumentos médicos a la Jefa del Centro de Salud de Hualmay, Massiel Trinidad Meneses; a la responsable del Puesto de Salud de Campo Alegre Nelly Lezameta Penadillo y a la representante del Puesto de Salud Domingo Mandamiento Sipán Rosa Mendoza.

Durante el acto de donación, las responsables de los referidos establecimientos de salud expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por seguir apoyando a las postas médicas que atienden a miles de pobladores de esta jurisdicción.

Por su parte el alcalde Eddie Jara Salazar señaló en su alocución que la municipalidad seguirá colaborando con los establecimientos médicos como lo viene haciendo todos los años a fin de mejorar el servicio de salud en todo el distrito de Hualmay.

En la entrega de mobiliarios y equipos también estuvieron presentes los regidores: Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero y el Gerente Municipal Daniel Changana Almeida.