ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA AGASAJÓ A DECENAS DE MADRES DE FAMILIA DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR



El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y su plana de regidores rindieron un merecido homenaje - por Navidad - a las personas que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor (C.I.A.M.).

La reunión de confraternidad se realizó esta tarde en las instalaciones de la Sub-Gerencia de Desarrollo Humano, conocido también como el ex local de la vaca mecánica. En el mencionado recinto las autoridades municipales compartieron la tradicional chocolatada navideña junto a las personas de la tercera edad quienes recibieron además regalos, canastas y bolsas de víveres.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara Salazar hizo extensivo el saludo especial de la institución edil a todos los presentes a quienes les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Asimismo ratificó su compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor y por el desarrollo del distrito de Hualmay.

En el encuentro con los hombres y mujeres del Centro Integral del Adulto Mayor también estuvieron presentes los regidores Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila, la asistenta social Rosa Díaz Ruiz y el Sub-Gerente de Servicios Públicos Juan Zavaleta Niño.