MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

AGRICULTORES DE CAÑETE Y YAUYOS RECIBEN BOLSAS DE CEMENTO DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI


Cumpliendo con su palabra con los hombres del campo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó 2 mil 240 bolsas de cemento para Cañete y 4 mil 400 a la zona altoandina de Yauyos.

Los materiales recibidos servirán para reforzar las labores de revestimiento de las infraestructuras de riego, a fin de evitar el desperdicio por filtraciones del recurso hídrico, más aún cuando se anuncian temporadas de sequía.

Es así, que los agricultores valoraron el ímpetu del mandatario regional y su identificación con su sector, con la finalidad de mejorar los niveles de producción, lo que traerá consigo mayor comercialización y rentabilidad.

Asimismo, los dirigentes y autoridades de estas provincias del sur chico de la región Lima señalaron ser los mejores testigos del aporte incondicional que brinda la actual gestión a los productores agrarios, sobre todo con maquinaria pesada para el mantenimiento de la infraestructura hidráulica, defensa ribereña, descolmataciones y mejoramiento de vías de comunicación, entre otros.

“Tenemos toda la voluntad de invertir en el campo, lo que nos garantiza la seguridad alimentaria del país, por lo que esperamos seguir trabajando de forma unida con los alcaldes y juntas de riego, en la estrategia de mitigar sus condiciones de pobreza”, señaló Chui Mejía.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN