A POCOS DÍAS DE LA NAVIDAD, GOBERNADOR NELSON CHUI LLEVÓ ALEGRÍA A CENTENARES DE NIÑOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA


A pocos días de celebrarse la fiesta de Navidad, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía llevó alegría a centenares de niños, en compañía de sus madres, en la provincia de Huaura.

Chui Mejía entregó regalos y compartió una exquisita chocolatada con las familias de escasos recursos económicos de los pueblos más alejados de los distritos de Sayán, Végueta y Huacho.

Es así como los pequeños pasaron un día lleno de sorpresas; bailando, jugando y disfrutaron de un ameno show infantil; rodeado de espíritu solidario por el Nacimiento del Niño Jesús.

La ciudadanía destacó el noble gesto de la primera autoridad regional al regalarles una sonrisa llena de entusiasmo a sus hijos, quienes gozaron de gratos e inolvidables momentos.

El mandatario regional se despidió de estos lugares deseando a todos una feliz Nochebuena, en unión de los integrantes de su familia, así como instó a reflexionar para corregir errores y mejorar el próximo año 2017 por el bienestar en igualdad de oportunidades para todos.