A LA OPINIÓN PUBLICA: DISCOTECA SUNSET BEACH RECHAZA CAMPAÑA DIFAMATORIA


Con el objetivo de traerse abajo el prestigio bien ganado de un exitoso negocio huachano construido desde hace tres años con mucho esfuerzo, se ha desatado una campaña sucia que busca desprestigiar el éxito que viene teniendo nuestra empresa “Sunset Beach”, local que cuenta con licencia y permisos en regla, y que viene brindando un excelente servicio a nuestros clientes y cumpliendo las normas de ley.

Es sabido que diciembre es un mes codiciado por nuestros competidores, pero la competencia no debe ser desleal. Y eso es lo que se ve en algunos medios que vienen difundiendo en las redes sociales, el vídeo de un joven que yace en el piso de algún lugar que no es nuestra discoteca, pero que se pretende hacer pasar como tal. 

Los detalles saltan a la vista y es claro que por la vestimenta de los que aparecen en el vídeo de cuatro segundos ese hecho sucedido fue en cualquier lugar menos en nuestro local, el medio que difunde dicha denuncia en nuestra contra, tampoco da a conocer la identidad del supuesto agredido que dicen fue acuchillado, el vídeo tampoco registra sangrado del joven que se visualiza en el piso que tampoco coincide con nuestro modelo de piso de nuestras instalaciones, tampoco se muestra parte policial de tal hecho y menos se registra ingreso al hospital del supuesto herido.


Es obvio que esta denuncia carece de fundamentos y busca responsabilizarnos sin pruebas de serias acusaciones, desprestigiándonos y manchando nuestro buen nombre y reputación por razones que desconocemos, además estas publicación acusa de ingreso de menores de edad acusación calumniosa que tendrán que probar ante los tribunales. 

Sunset Beach ha decidido tomar acciones legales contra los directores de los medios de comunicación que irresponsable mente están acusándonos de hechos delictuosos sin pruebas fehacientes, nuestros asesores legales iniciaran a la brevedad posible una querella por difamación y calumnia contra los irresponsables comunicadores que buscan desprestigiar a nuestra empresa.

Sunset Beach, protege a sus clientes y brinda todas las garantías del caso para una sana diversión de los mismos, nuestro equipo de seguridad ha controlado con éxito cualquier conato de riña dentro y fuera del local, rechazamos esta campaña difamatoria que solo busca el beneficio de otros empresarios de la competencia.

ATTE. LA GERENCIA.