SUSPENDERÍAN FIESTA DE GRUPO RÁFAGA AL NO CONTAR CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

La subprefecta de Hualmay, Etelvina Mayo Híjar, manifestó estar sorprendida por la noticia sobre la realización de un evento bailable donde se presentaría el grupo argentino Ráfaga en un local ubicado en su jurisdicción distrital. 

La autoridad política fue enérgica al señalar que “no existe autorización alguna para dicha fiesta y por lo tanto no va. Así de claro: no va, toda vez que este tipo de permisos se requieren con 72 horas de anticipación y por lo tanto, estamos ya fuera de plazos”, exclamó.

La anunciada presencia de Ráfaga en Huacho sigue en el ojo de la tormenta, primero por haberse comunicado falsamente que sería en el Club Tennis y después por la cura de silencio en la que entraron los promotores hasta recién hoy, cuando a 24 horas del show dieron cuenta vía Facebook de la nueva sede que se ubica a la altura de la avenida Cincuentenario (zona de alto tránsito vehicular) y calle Bellavista (Hualmay).

La subprefecta Mayo pidió a la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional coordinar acciones a fin de imponer el principio de autoridad en caso que se persista por montar el espectáculo en el citado establecimiento del que además se desconoce si cuenta o no con inspección a detalle de Defensa Civil. La pelota está en cancha de las autoridades, no esperemos futuras lamentaciones.

Fuente: Lucho Bernal Medina - Conexión Norte Chico.