PRESIDENTE KUCZYNSKY Y GOBERNADOR NELSON CHUI REUNIDOS PARA TOMAR ACUERDO EN FUTURAS INVERSIONES


Luego de dos días de intensas jornadas, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía valoró la voluntad política del gobierno Central al recibir las propuestas planificadas y tomar acuerdos de inversión en proyectos a favor de todas las regiones del país.

El titular de la región Lima destacó el diálogo amplio y fluido con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard, el primer ministro Fernando Zavala Lombardi y demás ministros de Estado, estableciendo una agenda de trabajo participativa y de consenso.

Igualmente, resaltó el interés mostrado por Kuczynski para la ejecución de paquetes de obras, que incluyen el Tren de Cercanía, un proyecto integral que unirá la provincia de Barranca con la región Ica, por lo que viene sosteniendo conversaciones con diversas delegaciones de la República Popular China.
 
En otro momento, Nelson Chui Mejía confirmó que ha invitado al Jefe de Estado y al Ejecutivo en pleno a participar los días 26 y 27 de noviembre en la Séptima Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), que se realizará en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.
 
Finalmente, en su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) Nelson Chui firmó en Palacio de Gobierno una Declaración Conjunta en prevención de conflictos sociales en las regiones, anunciando al mismo tiempo que el próximo Gore Ejecutivo tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero del 2017.