MINISTERIO DE EDUCACIÓN PREMIA A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE HUAURA


El Ministerio de Educación (Minedu) premió a los docentes del Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) Domingo Mandamiento Sipán de la provincia de Huaura, ganadores del IV Concurso de Buenas Prácticas en Educación Técnica Tukuy Ruraq Amauta, Maestro que todo lo hace 2016. 

Todo un orgullo para la región Lima, los lauros alcanzados por los docentes Wilma Searly Curo Vargas con su proyecto “Sala Itinerante Antiestrés Inclusiva”, que le mereció ocupar el primer lugar y Elías Márquez Santiago, que se situó en un tercer puesto con su iniciativa “Uso de la TIC en la Gestión para Fortalecer las Competencias Pedagógicas de los Docentes y Aportar al Cuidado Ambiental”.

Igualmente, el Minedu reconoció a la docente Ernestina Marín y a los alumnos triunfadores en la etapa nacional de la V Feria de Investigación e Innovación Tecnológica INTI 2016, con el proyecto Croquetas de Cuyes. 

Los maestros distinguidos dedicaron sus méritos a la tierra que los cobija y renovaron sus compromisos de seguir esforzándose, aplicando metodologías innovadoras que impulsen la educación técnica en la jurisdicción.