MPHH 2

MPHH 2

EMAPA ATENDIÓ ANIEGO ACCIDENTAL EN URBANIZACIÓN HUACHO.


EMAPA Huacho continua realizando trabajos de reparación en la red matriz de agua potable que se partiera a raíz de una piedra que cayera en la tubería, la misma que esta ubicada frente a la estación de bombeo N° 03 en la Urb. Huacho provocando un aniego en horas de la madrugada.

Desde la medianoche, personal de EMAPA Huacho viene reparando esta tubería que se encontraba expuesta en la vía pública, porque se venia realizando trabajos operativos desde hace unos días, instalando un macro medidor en esta zona.

En ese sentido, el responsable del Área de Producción el Sr. Wilmer García Abriojo informa que progresivamente en los próximos minutos se restablecerá el servicio de agua potable en las zonas afectadas Urb. Huacho, San Pedro, ca. Ramiro Priale, Ca.
Manchurria Alta y Baja, Av. Mercedes Indacochea, entre otros. Es oportuno mencionar que se abasteció agua potable con el vehículo cisterna a los nosocomios huachanos, que se encuentran en el sector afectado.

Finalmente, la oficina de Imagen institucional de EMAPA Huacho desmiente la versión que se viene propalando, de que esta ruptura se habría producido por el movimiento sísmico que se presentará en la víspera en horas de la noche.