EDDIE JARA ENTREGARÁ A SU PUEBLO LA OBRA DE ASFALTADO Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA CALLE FEDERICO VILLARREAL


*Anhelada obra por los vecinos del lugar será inaugurada el día domingo 04 de diciembre…


En medio de gran expectativa el próximo domingo 04 de diciembre el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregará a su pueblo la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la calle Federico Villarreal.

Cabe mencionar que la pavimentación de esta vía, que está ubicada entre la Av. Esteban Pichilingue y el jirón Mariscal Castilla, se ejecutó con un presupuesto referencial de 298 mil nuevos soles en un área de 1550 metros cuadrados aproximadamente. Previo a los trabajos de asfaltado se instalaron nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

Los vecinos de este lugar han expresado su agradecimiento a las autoridades municipales de esta localidad por haber modernizado su calle ya que durante muchos años han estado viviendo en una zona que lucía en completo abandono.

De otro lado el alcalde Eddie Jara señaló que en el transcurso del mes de diciembre se iniciará también la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

Este importante proyecto se hará realidad con una inversión superior a los 2 millones 300 mil nuevos soles, luego de las diversas gestiones realizadas por el burgomaestre hualmayuno ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en el referido sector. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.

De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores continúan modernizando su distrito construyendo más pistas, veredas y sardineles con la finalidad de mejorar el ornato y la calidad de vida de la población.