DELINCUENTES ASESINAN A ALFÉREZ PNP

Los hechos sucedieron a la 7 de la noche del domingo en el distrito de Aucallama, cerca la empresa AUCALLAMA VICE., cuando el alférez junto a otro SOB realizaron señas para que un vehículo sospechoso con lunas polarizadas, camioneta rural, color rojo, Nissan, de placa F0Y-605, se detenga al lado de la pista.

Cuando el alférez se acercó, solicitó los documentos del vehículo, cuando el Oficial caminaba a comprobar si coincidía los documentos con la placa, es en esos instantes en que de manera cobarde y a traición le dispararon desde el interior de la camioneta, a través de las ventanas, los otros delincuentes que estaban en el interior y se dieron a la fuga.

Su colega lo auxilió y lo trasladó al hospital de Chancay, allí los médicos trataron de salvarle la vida.

Lamentablemente a la hora, le sobrevino un paro cardiaco y llegó a fallecer, justo en eso instantes ya había llegado un Helicóptero de la PNP para trasladarlo a Lima.

Los efectivos policiales de Huaral de inmediato realizaron una redada y a los minutos hallaron la camioneta abandonada en el sector de Chacra y Mar.

Justamente en este lugar fue robada por cuatro sujetos armados al propietario de dicha camioneta, el jueves 03 de noviembre.

Justicia y a trabajar señores de la PNP para dar con el paradero de estos asesinos.

ALEXANDER PALACIOS