MPHH 2

MPHH 2

CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA MARCO ARANA LLEGA A HUACHO


El vocero oficial de la bancada parlamentaria del Frente Amplio, Marco Arana Zegarra, visitará la ciudad de Huacho durante este fin de semana.

El parlamentario cajamarquino realizará un recorrido por las principales calles de la capital de la hospitalidad, para luego reunirse con los diferentes colectivos sociales y gremiales que alcanzarán sus respectivas propuestas. El fundador del Frente Amplio llegará acompañado de sus más cercanos colaboradores quienes lo acompañarán durante su recorrido por los diferentes rincones de la capital de la región Lima Provincias.

Esta visita forma parte de un recorrido a todas las bases del Frente Amplio a nivel nacional con el propósito de reafirmar los esfuerzos unitarios de los militantes, activistas y simpatizantes de esta organización política.

El congresista arribará a la ciudad de Huacho sábado 26 de noviembre a las 9:00 a.m,

MILITANCIA PREPARA LLEGADA
Militantes y simpatizantes del Frente Amplio vienen organizando diversas actividades para la llegada del ex-sacerdote cajamarquino. Entre las principales se encuentra una Conferencia de Prensa que se llevará a cabo a las 18:00 horas del sábado 26 de noviembre en el local del CUT ubicado en la Plazuela Mandamiento (frente a la academia Sistema 2000), luego de la cual mantendrá una conversación con la ciudadanía de la provincia de Huaura y recibirá todas las propuestas que se le haga llegar.

VOCACIÓN UNITARIA

En respuesta a las diversas versiones vertidas en los medios de prensa nacional sobre una posible ruptura del Frente Amplio, el Comité Provincial de Huaura se ha reafirmado en su vocación unitaria superando la contradicción partido-frente que envuelve a muchos de sus militantes a nivel nacional. Además, mostraron un compromiso por preservar la unidad en torno a un programa y el respeto a los principios fundamentales del Frente Amplio, lo que resulta indispensable para alcanzar los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo.