CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTONÁUTICA INKA JET RAID PERÚ SERÁ DEL 19 AL 26 DE NOVIEMBRE CONGREGANDO A DEPORTISTAS DE 20 PAÍSES


En conferencia de prensa que tuvo lugar en la ciudad de Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dio a conocer detalles del campeonato Mundial de Motonáutica Inka Jet Raid Perú 2016, que tendrá como uno de sus escenarios la bella playa Sarapampa del distrito de Asia, provincia de Cañete. 

Deportistas de veinte países han confirmado su presencia en el torneo que organiza la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, desde el 19 al 26 de noviembre en diversos balnearios del litoral costero del país. 

Chui Mejía consideró que esta actividad será una gran oportunidad para promover los destinos, atractivos turísticos, así como la exquisita gastronomía de esta parte del sur chico de la región Lima.
De acuerdo al cronograma, los participantes recorrerán 104 kilómetros en la jornada del lunes 21 de noviembre en Playa Sarapampa – Isla de Asia (ida y vuelta). 

Al día siguiente serán 125 kilómetros Playa Sarapampa – Playa Paracas, con retorno el jueves 24, en tanto que el viernes 25 la competencia será Playa Sarapampa – Playa de Naplo (55 kilómetros).
El certamen culmina el sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas, con el Endurance de 50 minutos Copa Swatch frente a la Playa Las Sombrillas. 

Un evento deportivo mundial que unirá paisajes, cultura y aventura, gente acogedora, excelente calidad del alojamiento y variedad de potajes de Cañete, contribuyendo a dinamizar la economía local.