BARRANCA: PIDEN AYUDA PARA POLICÍA BALEADO POR DELINCUENTES




Los familiares de Juan Carlos Alvarado, uno de los agentes de inteligencia de la PNP que fue baleado por delincuentes durante un trabajo de seguimiento en Barranca, denunciaron que este no viene recibiendo una atención adecuada en el Hospital de la Policía.

La esposa del agente policial sostuvo que el referido nosocomiono le brinda las medicinas que requiere para su recuperación, y hasta el momento ha gastado cerca de 3 mil soles.

"No tenemos medicinas, es poco lo que da el hospital, todas las medicinas costosas las tenemos que comprar afuera. No tenemos ni sábanas, almohadas, es una decadencia total", lamentó.

Asimismo sostuvo que hasta el momento nadie del Ministerio del Interior se ha comunicado con ella, por lo que hizo un llamado al ministro del Interior, Carlos Basombrío, para que puedan trasladar a su esposo a una clínica.

"Él necesita mejor atención, está muy delicado de salud, él ha sido herido por dar seguridad a otras personas, en medio de un trabajo de inteligencia de un plan impulsado por el propio ministro; y ahora necesito que me ayuden", dijo.

Juan Carlos Alvarado recibió dos disparos de bala en la cabezacuando junto a su compañero, Javier Gonzales Gómez, realizaban un trabajo de seguimiento a sujetos dedicados a la microcomercialización de droga en el barrio de Chocoy, en Barranca.