ALCALDE BETO BARBA INAUGURÓ OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN HUAURA


Trabajos se realizaron en la Asociación de Vivienda Pedro Portillo Silva.

Con gran entusiasmo, más de trecientas familias participaron junto al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, de la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto de Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda Julio C. Tello del distrito de Huaura.


En la obra se invirtió cerca de 900 mil soles y las calles donde se realizaron los trabajos abarcaron las cuadras 1, 2, 3, 4 y 5 del jirón Julio C. Tello y dos de Los Próceres, trabajo esperado por muchos años por los vecinos de la zona en el distrito huaurino.

En el acto protocolar estuvieron presentes los regidores Raúl Nieto, Saúl Saavedra, Lionel Castillo y Javier Bejarano, quienes junto a otros funcionarios de la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, entregaron la obra a este sector del histórico distrito.

Durante el recorrido por las calles donde se realizaron los trabajos, el alcalde Beto Barba tuvo oportunidad de comprobar el suministro de agua de los pilones instalados, recibiendo el agradecimiento de los moradores, ya que esta obra mejorará las condiciones de los servicios básicos en el sector y lo habilita para el asfaltado y construcción de veredas.

“Me da gusto saber que la obra se concluyó con éxito y me alegra ver que el trabajo organizado de la población puede lograr el desarrollo de su localidad, eso nos anima a seguir trabajando para mejorar las condiciones de otras partes de la provincia”, concluyó el burgomaestre huachano.

Robert Taboada, presidente de la Asociación de Vivienda Los Pinos, reconoció el esfuerzo de la autoridad provincial en cumplir con lo ofrecido ya que esta obra contaba con un presupuesto asignado en su totalidad, “estamos más que agradecidos con el alcalde provincial, esta obra la hemos esperado por más de treinta años y es un gran logro para todos los vecinos ver que ya es una realidad”, señaló.

La obra se ejecutó en un plazo de 120 días calendario y estuvo a cargo del Consorcio Coronel Portillo.