ALCALDE BETO BARBA ENTREGÓ PISTAS Y VEREDAS NUEVAS EN CALLES LUZ RISCO Y MARIÁTEGUI


Además, pasajes Los Álamos y Túpac Amaru fueron beneficiados con la obra

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, inauguró el asfaltado de pistas y la construcción de veredas y sardineles en las calles Luz Risco y Mariátegui y los pasajes Túpac Amaru y Los Álamos.

“Me hace muy feliz hacer la entrega de esta obra. Sé que nuestros vecinos han esperado mucho tiempo para tener esta infraestructura vial y gracias al trabajo organizado es ya una realidad, se acabó la espera, el ingreso a la ciudad luce un nuevo rostro”, indicó el burgomaestre.

Con una inversión de 888, 268 soles y en 90 días calendario, se logró asfaltar una de las principales vías ubicadas en las puertas de la ciudad de Huacho. La autoridad edil logró cumplir el sueño de los pobladores que durante años han tenido que soportar el polvo y la incomodidad que implica transitar en una zona sin asfalto.

“Hoy día es muy importante para nosotros porque lo esperamos desde hace tiempo, fueron días de gestiones y conversaciones, pero gracias a la decisión de nuestras autoridades, hoy contamos con nuestras calles asfaltadas, con vereda nuevas y áreas verdes. Estamos muy agradecidos” manifestaron Edith Pérez y Fidel Castro padrinos de la obra.

La máxima autoridad de la provincia realizó la inauguración en cada tramo de las calles y pasajes asfaltados, acompañado de los emocionados vecinos que recibieron la obra en un ambiente de fiesta. El alcalde, Beto Barba destacó el trabajo persevante que han tenido los dirigentes para poder hacer realidad esta obra y adelantó que se viene más trabajo para el siguiente año, a favor de toda la provincia.