MPHH 2

MPHH 2

83 PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO


El ultimo fin de semana un total de 83 parejas decidieron darse el sí y contraer matrimonio en una emotiva y romántica ceremonia realizada en nuestra primera plaza pública, en el marco del 142 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de provincia, organizada por la Municipalidad Provincial de Huaura.

Fue el propio alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani quien casó a todas las parejas, acompañado de la Sub gerenta de Registro Civil, Dra. Ángela Kiara Bolarte, formalizando de esta manera la situación conyugal de estas 83 parejas.

La pareja más joven fue la conformada por Josué Lenin Mayta Rojas (20) y Magaly Estefany Mariñas Meléndrez (20), mientras que la de mayor edad la formaron Jaime Patricio Mishiguchi Castillo(75) y Rossana María Monja Raggio (47).

Acompañaron a nuestra autoridad municipal, el presidente de la Comisión de Fiestas del 142 aniversario, regidor Arturo Uribe Torres, y los regidores Jesús Paisig Miñano, Carlos Bisso Drago y Yenny Reyes Huertas.