Un muerto y varios heridos dejó choque entre ZBUSS y Trailer en Pasamayo


Un muerto y varios heridos dejó un violento choque entre un ómnibus de la empresa ZBUSS que se dirigía hacia la ciudad de Lima y un Trailer que transportaba una pesada carga.

El hecho tuvo lugar al promediar las 9:15 de la noche de hoy domingo 02 de octubre a la altura del Km 49 entre la variante y el peaje de Ancón. Según primeros informes el ómnibus de placa B7C-568 lleno de pasajeros habría salido desde la ciudad de Huaral con dirección a la capital cuando a la altura del lugar antes mencionado se encontraba el vehículo de carga estacionado en la vía aparentemente por fallas mecánicas y el exceso de velocidad del bus no permitió a su chófer evitar este trágico accidente.

La fatalidad llegó al chofer del ómnibus huaralino identificado como Luis Manrique. quien falleció en el instante quedando su cuerpo atrapado entre los fierros del vehículo, mientras que el cobrador y la terramoza junto a mas de 20 pasajeros resultaron heridos, los cuales fueron derivados a los hospitales mas cercanos.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras del sector y un importante despliegue de unidades bomberiles de Huaral, Chancay y Ancón.

Según testigos los ocupantes del bus interprovincial lograron salir por las ventanas ya que la puerta se encontraba atascada.

HUARAL AL DÍA