SAYÁN: GRAN FINAL DE GALLOS A NAVAJA “TIERRA DEL SOL” REPARTIRÁ 16 MIL SOLES


Este sábado 29 de octubre desde las 4:00 de la tarde (hora exacta) 16 frentes se disputarán importante premio. Además la noche será amenizada por la orquesta #SonTropical.
Todos los caminos conducen hacia La Hoyada. Con emocionantes peleas, este sábado 29 de octubre llega a su GRAN FINAL el I Campeonato Regional de Gallos a Navaja 'Gruta Virgen de Fátima 2016', en el coliseo Tierra del Sol, que organiza la distinguida familia Mendoza – Díaz.

Los 16 galpones finalistas iniciarán su participación desde las 04.00 de la tarde (hora exacta), pugnando por un jugoso premio económico, trofeo y pergamino.

PREMIACIÓN

El campeón de este evento, sin precedentes en el distrito, se adjudicará con diez mil soles, más un trofeo tradicional hecho a base de mármol. El segundo lugar se llevará cuatro mil soles más un trofeo, mientras que al tercer y cuarto se le otorgará mil soles cada uno, más trofeo.

GALPONES FINALISTAS

Estos galpones son los clasificados a la gran finalísima.

1- Patrick Aponte de Quípico (Sr. Luis Ángel Aponte)

2- Patrick Aponte de Quípico (Sr Luis Ángel Aponte)

3- Saúl Fernando Torres y Martín Villanueva de la Hoyada

4- José Bazalar de Chambara

5- José Miguel y Juleyxi de Sta Rosa (Sr Ángel Barreto)

6- Astrid y Janelle Lima Sayán (Ing. Jeffferson Salinas y Daniel Vía)

7- Los dos amigos Lima Sayán ( Srs. Luis del portal y Juan Taboada)

8- Adriano y sus dos pollitos (Sr Andrés Jum)

9-Charini de Quintay ( Sr. Walter Lizardo)

10- Manuel Espinoza de Chambara

11-Los amigos de andahuasi (Sr. Luis Vásquez y sociedad)

12- El Gitano (Sr. Darwin Alor y Leonardo Alor Barbarán)

13- Hnos. Taboada (Srs. Juan Taboada y Diario Taboada)

14- hnos. Taboada (Srs. Juan Taboada y Diario Taboada)

15- Galpón el Chavo (Srs. Richard y Carlos)

16- Galpón Coronado (Srs. Samuel Coronado, Marcos Chang y Juan Ramírez)

En el presente campeonato participaron más de 128 frentes, provenientes de los mejores galpones regionales y nacionales; Lima, Cañete, Huaraz, Ica, Huaral, Barranca, Paramonga, Huaura, Huacho y Sayán.


NOCHE DE FIESTA

Por si fuera poco, los organizadores han previsto la presentación de la orquesta Son Tropical, hasta las últimas consecuencias. Habrá sorpresas, bebidas, platos típicos de la región y seguridad garantizada. Todos están invitados al restaurant campestre Tierra del Sol.

DATO:

El evento se realizará en las instalaciones del Restaurant Campestre “Tierra del Sol”, ubicado en el ingreso a Sayán (mano derecha) - Fundo La Hoyada, donde además podrá disfrutar de una variedad de platos a la carta, preparados por especialistas del arte culinario. Asimismo dispone de hospedaje, piscinas, juegos de entrenamiento para niños y adultos, áreas verdes, mini zoológico y área de parqueo.