Nuevo Escándalo: Nuevas figuras de la TV tienen el seguro de salud SIS


Sheyla Rojas se sigue defendiendo de los ataques que viene recibiendo desde que se descubrió que estaba afiliada al Sistema Integral de Salud (SIS). Sin embargo, este caso fue motivo suficiente para destapar lo que se estaría haciendo ilegalmente en este servicio que está destinado a las personas con bajos recursos o en extrema pobreza.

Es así que el programa 'La Noche es Mía' sacó a la luz a lo que ellos llaman 'Los conchudos del SIS' y grande fue la sorpresa cuando salieron nombres como Renato Rossini, Andrea Sifuentes, Shirley Arica y Carlos Vílchez, más conocido como 'La Carlota'.​

Este sería solo el destape de lo que sería una verdadera olla de grillos, ya que además de personajes de nuestra farándula también figuran en el SIS políticos y hasta deportistas que sí tienen una acomodada solvencia económica.

Ahora, más de uno de los implicados señalados por 'La Noche es Mía' tendrá que explicar por qué se encuentran inscritos en el Sistema Integral de Salud.

En tanto, Sheyla Rojas nuevamente salió hoy a defenderse de su afiliación al SIS y aseguró que se inscribió por recomendación de los médicos del Instituto de Rehabilitación para que su hijo pueda atenderse en el lugar.


Pero, ayer Sheyla Rojas, incluso, dijo que la estaban usando como 'chivo expiatorio' para tapar los verdaderos problemas que existen en el sistema de salud y que jamás hizo uso de este seguro porque su hijo cuenta con uno privado.

Mientras, la joven de Trujillo, Allison Flores, que tras las secuelas que le dejaron las innumerables quimioterapias no le brindan el SIS.



Fuente: ElTrome