NELSON CHUI INAUGURA SISTEMA DE CLORACIÓN DE RECURSO HÍDRICO EN DISTRITO DE AUCALLAMA - HUARAL


Un total de cuatro sistemas de cloración de agua potable inauguró nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en zonas rurales del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Chui Mejía sostuvo que la inversión está enfocada a ofrecer a la población un recurso hídrico seguro, con la finalidad de combatir la desnutrición crónica infantil y la anemia.

“En un trabajo en equipo con la municipalidad distrital del referido lugar, los poblados de Gramadales y Salinitas, Señor de Los Milagros, San Agustín y Cruz Blanca de Matucana podrán tener un servicio óptimo del vital líquido”, refirió el mandatario regional.

Asimismo, anunció que su gestión tiene proyectado culminar su gestión en el 2018 beneficiando a unos 250 mil vecinos del ámbito regional, que contarán con este mecanismo de purificación por goteo, además del equipamiento y asistencia técnica del gobierno local y comités de agua.

En otro momento, el titular de la región Lima sostuvo que continuará en la tarea de cristalizar obras que mejoren las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, lo que merece su atención, debiendo tocar puertas del Ejecutivo y organismos cooperantes del exterior, a fin de avanzar en esta línea de trabajo de inclusión social.