MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIA LIMPIEZA DE CALLES


Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la gerencia de gestión ambiental y servicios a la ciudad ha iniciado la limpieza y pintado de postes y paredes de las principales calles de Huacho.
Las vías consideradas son avenidas Túpac Amaru, 28 de Julio, Echenique y Grau. Los trabajadores iniciaron las faenas desde muy temprano, retirando los afiches que se encuentran pegados en las paredes y postes de alumbrado público.


Lo que se busca es dar a conocer a la población, acerca de la prohibición de pegar cualquier tipo de impreso en los lugares mencionados. Agregar además que existe una pena de multa como sanción a quien infrinja esta disposición.

Según lo acordado, el equipo de trabajo inició sus labores en las avenidas Túpac Amaru y 28 de Julio, donde además de quitar los afiches, procederán a pintar las paredes de blanco, la primera será la que está ubicada en la esquina del jirón Augusto B. Leguía y Túpac Amaru.

La municipalidad provincial hace el llamado a la población para evitar dar un mal uso a las paredes y postes en todo Huacho y trabajar en conjunto con la comuna, para preservar la limpieza y ornato de nuestra ciudad.