MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN PRIMER LUGAR DEL RANKING DE GASTOS DE INVERSIONES PÚBLICAS A NIVEL NACIONAL


El Gobierno Regional de Lima ocupa el primer lugar del Ranking de Gastos de Inversiones a nivel nacional, como resultado del esfuerzo y trabajo en equipo, respondiendo a las necesidades de los pueblos de las nueve provincias.

Según el portal de transparencia económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) lideramos con el 67% en el rubro de proyectos, consolidando un modelo de administración eficaz y eficiente en el manejo de los recursos del Estado.

Igualmente, en el campo de actividades y proyectos la entidad regional se impone con un 71.7% a nivel de los 26 gobiernos regionales, convirtiéndose en un referente de honestidad, responsabilidad y transparencia.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, sostuvo que se seguirá trabajando intensamente para mantener los exitosos indicadores y lograr la meta trazada de alcanzar un 98% de ejecución de gastos al 31 de diciembre del presente año.

“Las unidades orgánicas y ejecutoras han asumido el compromiso de articular acciones y respetar las normas que rigen las inversiones, por lo que constantemente son monitoreadas a fin de obtener resultados positivos y seguir encaminando el ordenamiento y progreso de la región Lima”, indicó el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN