GOBERNADOR NELSON CHUI ANUNCIA CULMINACIÓN DE ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE NUEVO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció para fines de este año la culminación de los estudios de factibilidad del nuevo Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura.

Chui Mejía sostuvo que los siguientes pasos serán elaborar el expediente técnico del proyecto de envergadura e iniciar la construcción de su moderna infraestructura en el año 2018.

Una obra que se priorizó desde la primera gestión del Ing. Nelson Chui y que ahora se consolida con apoyo del Programa Nacional de Inversiones de Salud del Minsa, demandando una inversión superior a los 151 millones de soles.

“Estamos poniendo todo el esfuerzo para hacer realidad un anhelo de miles de pobladores que desean contar con mayores servicios especializados al elevarse de categoría al referido nosocomio al nivel III – 1”, refirió el gobernador regional.

De esta forma, se sigue avanzando a paso firme en los estudios para modernizar el Hospital de Huacho y así velar por la salud de los usuarios, mediante una atención oportuna y eficiente.