EMBELLECIENDO NUESTRAS PLAZUELAS


El municipio huachano ha iniciado el mejoramiento y limpieza de las plazuelas de Huacho, con la finalidad de dar un mejor aspecto a las mismas y brindar áreas de esparcimiento y bienestar a la comunidad.

El trabajo a cargo del personal del área de parques y jardines, será por etapas y consistirá en el cambio de las plantas ornamentales y flores que adornan estos espacios, además de preparar la tierra para, en el futuro, poder instalar nuevas especies.

Las labores se iniciaron hace 2 meses y se tiene como objetivo que las plantaciones empiecen a florecer los últimos días de octubre, de manera que para el 142º aniversario de Huacho, tengamos plazuelas renovadas y hermosas.
La municipalidad provincial invoca a la población a unirse al trabajo de mantener en óptimo estado nuestras plazuelas, evitando el arrojo de basura y teniendo un cuidado responsable de las mascotas.

Inicialmente, se han considerado las plazuelas Miguel Grau y San Martín y se continuará posteriormente con Víctor Raúl Haya de la Torre, Domingo Mandamiento, 2 de Mayo y nuestra Plaza de Armas.