EMAPA PRESENTA NUEVA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS OPERATIVOS


A nivel provincial eps se encuentra mejor implementado.


Huacho 06 de octubre del 2016. La Empresa Prestadora de Servicio EMAPA HUACHO S.A. realizo la adquisición de 2 vehículos motofurgones y un Tecle eléctrico, importantes implementos que permitirán optimizar el trabajo en la atención al usuario, 

El nuevo Tecle eléctrico cuenta con la tecnología que evitará que los técnicos pasen arduos trabajos de más de 18 horas en el desmontaje de las estaciones de bombeo. A través de ésta adquisición se mejorará y optimizará las labores de reparación.

Asimismo los 2 vehículos serán distribuidos a la administración de Végueta, para que de ésta manera podamos repotenciar sus indicadores de gestión, el otro vehículo se trasladará al área de recolección de la gerencia operacional.

“Con la adquisición de estos nuevos equipos pasamos a una nueva era tecnológica y la idea no es seguir alquilando equipos, sino comprarlos. Son adquisiciones pequeñas pero grandes en funcionabilidad que se realizan con la intención de mejorar el trabajo” expresó el Lic. Félix Bravo Montoya Gerente General.

De esta manera lograremos desarrollar un trabajo efectivo en las labores, en servicio a la ciudad.