ELABORARÁN ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LAURIAMA - BARRANCA


Una reunión de trabajo sostuvieron las autoridades del sector Salud del Gobierno Regional de Lima con la empresa consultora “Consorcio Norte” ganadora de la buena pro para la elaboración de los estudios de preinversión del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Centro de Salud de Lauriama”, en el distrito de Barranca, provincia del mismo nombre.

Todo ello está enmarcado en el convenio suscrito por la entidad regional y el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud, encargada de financiar los estudios técnicos.

En esta jornada se acordó promover un Taller de Matriz de Involucrados que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, en el auditorio de la Universidad Nacional de Barranca, a fin de explicar los componentes que tendrá la obra.

Según se informó, la moderna infraestructura del recinto médico será edificada en un terreno de mil metros cuadrados aproximadamente, garantizando una asistencia de calidad para las familias de este sector y su entorno.