CONGRESISTA DE LA REGIÓN ICA INTERESADO EN APOYAR EL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA HUACHANA.


El ultimo fin de semana el Congresista de la República César Antonio Segura Izquierdo de Fuerza Popular , visitó muestra ciudad de Huacho y se reunió con importantes empresarios vinculados al rubro del turismo, la gastronomia y la cultura.

El objetivo de la visita es apoyar a los empresarios huachanos que buscan consolidar el sector turismo en la provincia de Huauara.

César Antonio Segura Izquierdo es integrante de varias comisiones importantes dentro del parlamento peruano, entre ellas figura como parte de la comisión ordinaria de Comercio Exterior y Turismo, Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, Presupuesto y Cuenta General de la República, Producción Micro y Pequeña Empresa, entre otras.

El Congresista de Fuerza Popular, es representante de la Región Ica, sin embargo tiene muchos grandes amigos en nuestra ciudad de Huacho, motivo suficiente para haber decidido apoyar incondicionalmente a los empresarios huachanos que buscan el desarrollo de nuestra provincia.