CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA EL VENUS DE HUACHO AVANZA Y SE CONSOLIDA EN LA COPA PERÚ


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani expresó su emocionado saludo al plantel del Venus de Huacho, que logró su pase a octavos de final de la Copa Perú tras empatar con su similar de Iquitos, el C.N.I., el pasado fin de semana. Así, nuestra primera autoridad manifestó su respaldo e hizo votos para que el equipo morado siga avanzando en este torneo.

Cabe señalar que gracias a la decisión del pleno de regidores y del alcalde, el Club Venus ha recibido hasta el momento más de 30 mil soles entre dinero en efectivo y apoyo logístico para que el equipo pueda desplazarse a sus encuentros a nivel nacional.

Además se han cubierto los costos de indumentaria deportiva para todo el plantel, como buzos y polos, exoneración del 5 por ciento de la taquilla en los últimos encuentros deportivos realizados en el Segundo Aranda Torres, la disposición total del estadio para que el equipo pueda realizar sus entrenamientos y el servicio de transporte para sus diversas presentaciones.

En otro momento, la autoridad edil precisó que buscará junto a los directivos del Venus que las empresas e instituciones privadas y públicas de Huacho apoyen al equipo. Señaló que el fútbol genera un gran movimiento económico que finalmente beneficia a toda la ciudad.