COMPARSA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS


Con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes sobre el pago oportuno de los impuestos y tributos municipales en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura llevó a cabo una colorida comparsa, dónde se exhibieron los premios para los ciudadanos que paguen puntualmente.

En este desfile, los participantes recorrieron céntricas calles de Huacho, iniciándose la concentración en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre desde las 3 de la tarde, siguiendo por la prolongación San Martín, Túpac Amaru y 28 de Julio hasta llegar al frontis del Palacio Municipal.

Durante el recorrido se mostraron a la colectividad los premios que se entregarán en el sorteo, donde participarán los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus impuestos y arbitrios municipales.

Los afortunados podrán hacerse acreedores de artefactos para el hogar como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, computadoras portátiles y hasta un automóvil 0 kilómetros.

El plazo para regularizar la deuda tributaria vence el 31 de diciembre, en ese sentido se invita a la población en general, acercarse a la municipalidad a cumplir con su deber ciudadano, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:45 de la tarde y los sábados de 9 a 1.

De esta manera, la actual gestión municipal brinda facilidades a los vecinos, premiando su puntualidad, con la finalidad de incrementar la recaudación económica de tributos municipales y reducir la morosidad.