COLISEO CERRADO DE BARRANCA REÚNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER ESCENARIO DE EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES


La Federación Peruana de Vóley supervisó las instalaciones del Coliseo Cerrado de Barranca comprobándose que reúne todas las condiciones para ser escenario de eventos nacionales e internacionales.

Juan Valdizán Ventura, miembro de la organización deportiva de la institución en referencia, felicitó a las autoridades del Gobierno Regional de Lima por la construcción de una moderna infraestructura que cuenta con cómodos y adecuados ambientes e iluminación, medidas reglamentarias, entre otros componentes.

En otro momento, anunció que presentará un informe de recomendación para que el recinto deportivo sea sede de los Juegos Panamericanos 2019, al estar 100% adecuado para las competencias en las disciplinas de vóley y básquetbol.

“Cumplimos con todas las exigencias que prevé la federación y la Confederación Sudamericana de Vóley, por lo que hemos sido aprobados para convertirnos en un lugar ideal para campeonatos de relieve mundial”, indicó el consejero por la provincia de Barranca Jorge Taboada Samanamud.

Un esfuerzo de la gestión que lidera nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, por promover en la niñez y juventud la práctica del deporte, a fin de llevar una vida saludable, alejada de los malos hábitos.