CASO CLUB TENNIS: PRESIDENTE CÉSAR SOLANO SALIÓ A RESPONDER


Tras los diversos cuestionamientos que se han venido dando con respecto a los “malos manejos” de parte del presidente del club Tennis Huacho, luego de la renuncia de 5 de sus 12 miembros directivos, César Solano Fuentes Rivera, salió a responder en una entrevista a través del noticiero A Tiempo de Canal 36 de Cable Color.

DIRECTIVOS RENUNCIANTES NO ASISTÍAN A REUNIONES 
Una de las primeras cuestiones que indicó Solano, fue que los directivos renunciantes, no asistían en forma regular a las reuniones de directiva, por ello desconocerían que en las reuniones se informó en su momento de cada uno de los acuerdos; Solano fue enfático al indicar que de las 22 reuniones que se han tenido desde la elección los directivos renunciantes asistieron en promedio a tan solo 5 reuniones. 

GASTO DE OBRA DE LA CALLE ELCORROBARRUTIA 

Respecto a las diferencias de montos en cuanto a la ejecución de obras, como el de la fachada de la calle El Corrobarrutia, OBRA QUE FUE APROBADA EN ASAMBLEA y realizada por administración directa, y que según indicó César Solano, esta viene de la gestión anterior y que se suspendió por falta de dinero. 

La ejecución de este proyecto estuvo presupuestado en 62,151.83 soles, los cuales no fueron necesarios en su totalidad, ya que solo fueron necesarios 37,148.93 soles, lográndose un ahorro de 25,002.90 soles. 

OTROS TRABAJOS Solano expresó que “los exdirectivos, pretenden confundir a la opinión pública, mostrando otros trabajos que no están dentro del proyecto, como el comedor, como la pared del comedor, el piso, la pared medianera que se tuvo que derrumbar, la colindante con el colegio San Ignacio de Loyola”. “No hay dinero faltante, muy por el contrario somos muy celosos de las inversiones que se hacen en el club y el manejo de los recursos económicos que son de todos los socios”, acotó el presidente el club Tennis.

DIANDRA LOARTE