CAÑETE: SICARIOS ASESINAN A DOS PERSONAS EN RESTAURANTE


Las víctimas son Enrique Núñez Palomino asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete y el dirigente Robin Palacios Gonzaga.

Un dirigente vecinal y el asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete fueron asesinados por dos sicarios quienes desataron una balacera en el interior de un restaurante situado en el jirón Dos de Mayo, distrito de San Vicente, provincia limeña de Cañete.

Se trata del dirigente de la Asociación de Vivienda Lindo Topara, Robín Palacios Gonzaga y el abogado de la referida comuna, Enrique Núñez Palomino.

La balacera se produjo cuando dos delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego descendieron de una moto lineal, luego ingresaron al restaurante “Sabor Cañetano” y comenzaron a disparar a los comensales, entre ellos al adulto mayor Palacios Gonzaga quien murió en el acto.

El abogado Enrique Núñez inicialmente resultó herido por impacto de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Rezola de Cañete, sin embargo minutos después de llegar dejó de existir. Una persona también resultó herida y fue trasladada al Hospital de EsSalud.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el móvil del crimen sería por tráfico de terrenos, problemática que afecta a los moradores de la Asociación Lindo Topara.