ALCALDE DE HUALYMAY EDDIE JARA RECIBE VISITA DE LA CONGRESISTA YESENIA PONCE VILLARREAL


*Parlamentaria se mostró entusiasmada al haber arribado luego de muchos años al pueblo que lo vio nacer y crecer…
El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y su plana de regidores recibieron esta mañana la visita de la Congresista de la República Yesenia Ponce Villarreal de Vargas quien ostenta el cargo de Vicepresidenta de la Comisión de Energía y Minas en el parlamento nacional.

La visita tuvo como finalidad estrechar lazos de amistad y conversar sobre diversos temas importantes como el problema de la inseguridad ciudadana, toda vez que se está iniciando la gestión parlamentaria y se necesita el apoyo constante de las autoridades regionales y municipales con el propósito de desarrollar una política de contingencia para enfrentar con firmeza a la delincuencia en nuestro país.

Durante la reunión el burgomaestre hualmayuno solicitó a la parlamentaria que interponga sus buenos oficios a fin de que el Congreso de la República establezca medidas inmediatas que permitan simplificar los trámites y procesos para acelerar la ejecución de proyectos de inversión pública en los gobiernos regionales y municipales.

Al término de la cita, la congresista felicitó al alcalde Eddie Jara por la importante labor que viene realizando en su distrito desde el año 2007; asimismo, se comprometió a seguir visitando esta zona ya que ella manifestó haber nacido, crecido y vivido durante muchos años en la calle Jorge Chávez en la localidad de Hualmay.

Cabe mencionar que la ilustre visitante fue elegida como flamante legisladora representando a la Región Ancash en las últimas elecciones congresales. En el despacho alcaldía, lugar donde se llevó a cabo esta reunión, también estuvieron presentes los regidores Sandra Churrango Valdivia, Carlos Acuña Guillén, Sonia Cárdenas Gonzales y Lauro Zúñiga Rojas.