ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA ENTREGARÁ A SU PUEBLO LA OBRA DE ASFALTADO EN LA CALLE FEDERICO VILLARREAL


*Una vez inaugurada la mencionada obra empezarán los trabajos de embellecimiento en la Urb. Las Palmas…


El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar anunció que a fines de octubre estará inaugurando la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la calle Federico Villarreal.

La autoridad municipal manifestó que los trabajos de construcción de pistas y veredas en la mencionada zona ya se encuentran en su fase final y que en el transcurso de este mes se estará aperturando oficialmente.

El asfaltado de la calle Federico Villarreal, que está ubicada entre la Av. Esteban Pichilingue y el jirón Mariscal Castilla, se ha ejecutado con un presupuesto referencial de 298 mil nuevos soles en un área de 1550 metros cuadrados aproximadamente. Previo a los trabajos de pavimentación se instalaron nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

De otro lado el alcalde Eddie Jara señaló que en el transcurso de este mes se iniciará también la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

Cabe mencionar que el Gobierno Central realizó la transferencia de 2 millones 317 mil nuevos soles para hacer realidad esta importante obra luego de las diversas gestiones realizadas por el burgomaestre hualmayuno ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en el referido sector. Centenares de familias fueron beneficiadas con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.

De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores continúan modernizando su distrito construyendo más pistas, veredas y sardineles con la finalidad de mejorar el ornato y la calidad de vida de la población.