ALCALDE DE HUALMAY BRINDÓ APOYO ECONÓMICO A LA SELECCIÓN DE FUTSAL DEL COLEGIO JULIO C. TELLO QUE JUGARÁ LA ETAPA NACIONAL EN LA CIUDAD DE LIMA


*Equipo de futsal debutará este lunes 17 de octubre en la explanada del estadio Nacional…


En una significativa ceremonia en la víspera el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar expresó su reconocimiento a las integrantes de la selección de futsal de la institución educativa Nº 20983 “Julio C. Tello” a quienes hizo entrega de un aporte económico con la finalidad de ayudar a solventar en parte los gastos que realizarán durante su participación en la etapa nacional que se jugará desde el lunes 17 hasta el día domingo 23 de octubre en el estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que la selección del colegio tellano obtuvo su clasificación a la etapa nacional del torneo futsal luego de haber campeonado en la etapa Macro Regional que se desarrolló en el mes de agosto en la ciudad de Trujillo.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara destacó el sacrificio y el esfuerzo de las integrantes de la selección de futsal del mencionado colegio a quienes les deseó muchos éxitos en la fase final de esta competición deportiva.

Durante la ceremonia los profesores del referido plantel agradecieron el apoyo que brindaron en la víspera las autoridades municipales de Hualmay; asimismo, hicieron un llamado a los representantes de las demás instituciones estatales y privadas para que sigan brindando su apoyo a las campeonas macro regionales.

Como se recordará hace algunas semanas la Municipalidad Distrital de Hualmay también había hecho entrega de uniformes deportivos, canastas de víveres, medallas y diplomas de honor a las alumnas seleccionadas quienes deberán viajar este sábado a la capital para estar presentes en la ceremonia de inauguración del torneo de fustal.

En la reunión también estuvieron presentes los regidores de Hualmay Sandra Churrango Valdivia, Carlos Acuña Guillén, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila y Lauro Zúñiga Rojas.