AL 100% CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL DE HUAROS EN PROVINCIA DE CANTA EJECUTADO POR GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


El Gobierno Regional de Lima culminó la construcción del local comunal de Huaros, provincia de Canta, considerado de interés prioritario para los pobladores de la jurisdicción.

La inversión comprende las obras civiles del primer piso, con ambientes de cocina, sala de reuniones y servicios higiénicos, sótano para almacén, escaleras y techado a dos aguas con cobertura Eternit tipo teja, resistente a la lluvia.

El ambiente beneficia a centenares de comuneros, quienes promoverán en este lugar el desarrollo sociocultural de su jurisdicción. El presupuesto asignado fue superior al millón 340 mil soles.

Por su parte, el consejero regional por esta provincia Aníbal Ramón Ruffner, resaltó la labor concertada en la priorización de obras en esta parte altoandina, mediante mesas de trabajo junto al gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien está cumpliendo con hacerlas realidad.

“Con esta gestión se están viendo los resultados, invirtiéndose en obras en favor de la población que más las necesita”, remarcó la autoridad regional.