Yeni ​Vilcatoma: "No he pedido pertenecer a ningún partido o bancada"



Congresista aclara que en ningún momento ha realizado pedido formal de pertenecer a los partidos político y/o bancada llámese APRA, APP, Frente Amplio y Peruanos por el Kambio


La congresista Yeni Vilcatoma De La Cruz, negó que haya solicitado sumarse a algún partido y menos bancada parlamentaria del Congreso de la República.

A través de un comunicado, Yeni Vilcatomaaseveró: “en ningún momento he realizado pedido formal de pertenecer a los partidos político y/o bancada llámese APRA, APP, Frente Amplio y Peruanos por el Kambio”.

“Me causa extrañeza las afirmaciones hechos en algunos medios de comunicación por este tema en particular, por lo que rechazo toda afirmación realizada hasta la fecha, respecto a las conversaciones sostenidas con el congresista Yonhy LescanoAncieta, agradezco su respaldo hacia mi persona; sin embargo no se ha oficializado ningún pedido”, sostuvo Yeni Vilcatoma.

En ese sentido, rechazó las especulaciones que se vienen realizando sobre su adhesión a cualquier grupo parlamentario.


“En estos momentos estoy enfocada en atender a los ciudadanos que acuden continuamente a mi despacho para atender sus necesidades y requerimientos; a la fecha contamos con más de 260 casos recibidas, las cuales han sido tramitadas a través de pedidos de información o han concluido en denuncias. Me debo a todos los ciudadanos al haber sido elegida para representarlos por ser una persona que lucha de manera frontal contra la corrupción”, concluyó Vilcatoma De La Cruz.

Asimismo indico que las puerta de su despacho se encuentra siempre abierta para todos los que deseen acudir a presentar algún caso.

LESCANO PRECISA.
El congresista Yonhy Lescano Ancietasostuvo que simplemente hubo un diálogo informal pero nunca un pedido formal.

"Está en su derecho de mantenerse en forma independiente. Nosotros la hemos una apoyado", dijo Lescano a Correo.

FUENTE: DIARIO CORREO