Vóley: Ángela Leyva lloró tras emotivo triunfo de Perú sobre Argentina


La selección de vóley sub 23 de Perú venció esta noche en un emotivo partido a su similar de Argentina por 3 sets a 2. Este encuentro es válido por la III Copa Panamericana de Vóley ‘Copa Gatorade’ que en su primera etapa se realiza en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Perú, invicto hasta el momento en el torneo, empezó perdiendo 2-1, pero supo recuperarse y el resultado final fue de 17-25, 26-24, 23-25, 27-25 y 17-15.

La mejor jugadora del encuentro fue la capitana de Perú Ángela Leyva. Gracias a su empuje y a su asociación con Maguilaura Frías, las matadoras pudieron remontar el encuentro. Angelita no pudo aguantar las lágrimas tras el emocionante encuentro.

“Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, a mi mamá y a Dios porque sin Él no me hubiera levantado. Estoy emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer”, dijo Ángela Leyva.