TOMAN DECISIÓN DE MEJORAR INFRAESTRUCTURA DELHOSPITAL REZOLA Y 54 ESTABLECIMIENTOS DE LA RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS


El Gobierno Regional de Lima pondrá en ejecución el mantenimiento de la infraestructura del Hospital Rezola y los establecimientos de la Red de Salud Cañete – Yauyos.

Juan Chong Campana, gobernador regional de Lima (e), sostuvo que urge tomar decisiones y mejorar los recintos médicos, de acuerdo a la demanda de la ciudadanía.

Igualmente, refirió que estará destinándose 400 mil soles para los trabajos de renovación de los 54 locales de salud de la Red Cañete – Yauyos, que consistirá en el cambiado de pisos, reforzar paredes corroídas y servicios sanitarios, entre otros.

“Los resultados deberán notarse en un plazo de 30 días, ofreciendo a los usuarios ambientes seguros y cómodos para su asistencia médica”, refirió Chong Campana.

Los acuerdos fueron asumidos en reunión con los gerentes regionales de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo y el titular de la Diresa Dr. Félix Palomo Luyo, acompañado de los directores del Hospital Rezola y de la Red de Salud Cañete - Yauyos.