Todos los datos sobre el sujeto que masacro Sonia Huayllani



Sonia Huayllani fue grabada por su vecina tras ser agredida brutalmente por José Luis Huachaca. En un vídeo publicado en Facebook la usuaria Rousmery Delgado Mancha, se puede apreciar la brutalidad con la que el sujeto de 30 años golpeó a la madre de tres hijos, con quien tiene una relación desde hace 6 años.

Agresión. El incidente sucedió este sábado en la manzana B1 del distrito de Alto Cayma en Arequipa, desde donde Rousmery Delgado comentó que fue en ayuda de su vecina al escuchar sus gritos. “Si no hubiese sido por el apoyo que le dimos muchos vecinos esta mujer estaría muerta y sus tres niños en la orfandad”.

Denuncia. La agraviada fue trasladada a la Comisaría de Dean Valdivia en Cayma para poner la denuncia de esta última agresión pero comentó que ya tenía más de 5 denuncias sin ningún resultado. Según publicó Correo, el sujeto fue detenido inmediatamente gracias a la rápida intervención de los vecinos de Sonia.

Años de agresión. Tras pasar la pericia psicológica en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa, la joven dijo que ya estaba cansada de soportar los constantes maltratos de su pareja, que en repetidas ocasiones trató de abusar de ella. “Toda la vida me ha maltratado, en las noches viene y me quiere violar porque yo no quiero intimidad”.

Apoyo. De momento Huachaca sigue en la Comisaría de Dean Valdivia, mientras que Sonia fue acompañada por el alcalde de Cayma, Harbert Zúñiga, que le brindará todo su apoyo emocional, económico y psicológico a ella y sus hijos.

Fuente: RPP