MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Se aprueba la castración química para los pedófilos y violadores de niños


Los legisladores de Rusia después de un arduo debate realizado el 20 de setiembre de 2016 aprobaron el proyecto de ley para sancionar drásticamente a los violadores de niños (pedófilo, pederasta) con la castración química, además, están procurando ampliar los años de prisión que cumplen estos criminales.

Anteriormente, los abusos a los menores de edad, era, en el país mencionado, una sanción débil, suave. Ahora bien, esta nueva norma agrava la condena de los malhechores. Los abusos en contra de los menores de edad se penarán con hasta 14 años de prisión efectiva en una cárcel de Rusia. Además, estas sentencias no podrán ser reducidas, rebajadas o conmutadas. Y menos no podrán acogerse al arresto domiciliario ni pagar ningún tipo de fianza. Cabe precisar que los condenados podrán reclamar de manera voluntaria la castración química.

Este proyecto de ley ha sido bien recibido por casi todos los ciudadanos rusos, según información de la agencia DPA, dado que, cada vez más, se están viendo casos de violación sexual a los niños de ese país; por ejemplo, solo en el año 2010 más de 2,500 niños tuvieron muerte violenta por este tipo de abusos sexuales en Rusia.

CIFRAS:

La castración química se basa en inyecciones que hacen disminuir la testosterona, pero algunos médicos advirtieron que el deteriorado sistema sanitario ruso no está preparado para ese tipo de tratamiento.

LA ÚTIL WIKI NOS DICE:

«La castración química es un término utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir la libido y a reducir la actividad sexual, por lo general, para impedir que los violadores, pederastas y otros delincuentes sexuales reincidan».

Fuente Omar Suriel

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN