MPHH 2

MPHH 2

Pueblo de Cajatambo reconoce a Gobernador Nelson Chui por obras a favor del Sector Agrario


En acto público, nuestro gobernador Regional Nelson Chui Mejía recibió un reconocimiento del pueblo de la provincia de Cajatambo por su incansable labor y obras ejecutadas en favor del sector agrario.

Los comuneros destacaron la voluntad política del ingeniero Chui Mejía por culminar la ejecución de la presa Chicra – Huamanga, asegurando -en temporada de sequía- el riego de los terrenos de cultivo en los caseríos.

El mandatario regional se mostró emocionado por el respaldo recibido de la población de esta parte de la región Lima, ratificando su compromiso de desplegar un mandato con inclusión, equidad e igualdad en las nueve provincias del ámbito regional.

Chui Mejía dio a conocer que se ha planificado promover intensas campañas médicas en las zonas altoandinas, por lo que las Clínicas Móviles retornarán a ofrecer atenciones en su salud, en cada rincón de Cajatambo; así como se continuará uniendo esfuerzos y articulando un trabajo en equipo para hacer realidad represas, reservorios, canales de riegos y otros, elevando la producción agrícola y con ello sus ingresos económicos.

La distinción al titular de la región Lima se efectuó una vez culminada la ceremonia de inauguración de dos losas deportivas construidas con inversión municipal en el distrito de Gorgor.