Proinversión y Ministerio de Vivienda brindan asistencia Técnica para materializar proyectos de Desarrollo en la Región Lima


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Promoción de Inversión, realizó el Taller de Promoción de Inversión Descentralizada y Obras de Saneamiento financiadas por el Ministerio de Vivienda, en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, ciudad de Huacho.

La actividad contó con la asistencia del gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien resaltó este tipo de espacios claves para socializar y promover la obtención de mayores recursos en aras de afianzar el desarrollo de la región Lima.

Altos funcionarios y especialistas de Proinversión y del referido ministerio del Estado brindaron asistencia técnica a funcionarios públicos regionales y locales para que conozcan las nuevas disposiciones en materia de promoción de la inversión privada y priorización de proyectos a ejecutarse mediante Asociaciones Público Privadas (APP) y Obras por Impuestos.

Un instrumento que forma parte del proceso de modernización de la gestión pública y fortalecimiento de las capacidades por construir corredores económicos, megaproyectos y promover la integración entre las nueve provincias.

A su turno, los asistentes manifestaron que las materias expuestas cubrieron sus expectativas en cuanto a transferencia de conocimientos y buenas prácticas.