MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

MUNICIPIO PROVINCIAL RECHAZA Y DEMANDA RETIRO DE SPOT TELEVISIVO EN CONTRA DE NUESTRA SALCHICHA HUACHANA


La Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho expresa su enérgico rechazo contra el spot de la marca Suave y demanda a la empresa Kimberly Clark el retiro inmediato de dicho anuncio en los medios donde se propala, debido a que se utiliza maliciosamente nuestro producto bandera: la salchicha huachana.

Su preparación, con ingredientes especialmente seleccionados y bajo los estándares de salubridad, ha permitido el reconocimiento de los más destacados chefs, en festivales gastronómicos nacionales e internacionales, como el mejor embutido peruano.
 
La Municipalidad Provincial de Huaura remitirá un documento a la sede en Perú de la empresa Kimberly Clark exigiendo el desagravio público contra uno de nuestros principales productos gastronómicos, puesto que se le atribuye falsamente a la salchicha huachana efectos nocivos para la salud.
 
Finalmente, esta institución invoca a los gremios de productores y comerciantes de la salchicha huachana, así como a la ciudadanía en general, a sumarse al rechazo a este spot televisivo de la marca Suave, que se difunde en diversos medios de comunicación dañando la merecida buena reputación que se ha ganado nuestro delicioso embutido.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN