MUNICIPIO PROVINCIAL RECHAZA Y DEMANDA RETIRO DE SPOT TELEVISIVO EN CONTRA DE NUESTRA SALCHICHA HUACHANA


La Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho expresa su enérgico rechazo contra el spot de la marca Suave y demanda a la empresa Kimberly Clark el retiro inmediato de dicho anuncio en los medios donde se propala, debido a que se utiliza maliciosamente nuestro producto bandera: la salchicha huachana.

Su preparación, con ingredientes especialmente seleccionados y bajo los estándares de salubridad, ha permitido el reconocimiento de los más destacados chefs, en festivales gastronómicos nacionales e internacionales, como el mejor embutido peruano.
 
La Municipalidad Provincial de Huaura remitirá un documento a la sede en Perú de la empresa Kimberly Clark exigiendo el desagravio público contra uno de nuestros principales productos gastronómicos, puesto que se le atribuye falsamente a la salchicha huachana efectos nocivos para la salud.
 
Finalmente, esta institución invoca a los gremios de productores y comerciantes de la salchicha huachana, así como a la ciudadanía en general, a sumarse al rechazo a este spot televisivo de la marca Suave, que se difunde en diversos medios de comunicación dañando la merecida buena reputación que se ha ganado nuestro delicioso embutido.