MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Monstruo que violo a niña de 3 años, recibió Cadena Perpetua



La Corte Superior de Justicia de San Martín sentenció a cadena perpetua a Alex Fernando Vela Pérez (37), conocido como “El Monstruo de Yurimaguas”, quien ultrajó sexualmente a una niña de 3 años en Yurimaguas (Loreto).

El Cuarto Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial tomó la decisión en menos de dos semanas, tras al agotarse las diligencias de investigación probatoria de la Fiscalía contra el acusado, que determinaron su culpabilidad.

Como pruebas para la condena, se presentaron el examen médico legista practicado a la pequeña que reveló desgarró perineal y lesiones ocasionadas por superficie áspera en miembro inferior izquierdo, el acta de intervención policial y declaraciones de testigos presenciales.

La audiencia judicial se realizó en el establecimiento penitenciario deYurimaguas, donde un grupo de pobladores y familiares de la víctima permanecieron en los exteriores esperando la sentencia contra este sujeto, que en todo momento permaneció callado.

Por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero Lozada, saludó el fallo que condena a Alex Fernando Vela Pérez a cadena perpetua. “Saludamos sentencia de cadena perpetua para violador de niña en #Yurimaguas. Se hizo justicia!”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Como se recuerda, Alex Fernando Vela Pérez fue detenido por la Policía el pasado 27 de agosto, luego de abandonar a la menor de 3 años en estado de semiinconsciencia y sangrado genital profuso, en inmediaciones del malecón Shanusi de Yurimaguas.

Fuente: http://peru21.pe/

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN