MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Ladrones aprovecharon la emoción del gol de Perú para robar una pollería en SMP



Dos delincuentes asaltaron una pollería ubicada en la avenida Juan Nicolini 140, en San Martín de Porres, momentos después de que los comensales festejaran el segundo gol de la Selección Peruana ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Los ladrones se llevaron 2 mil soles y varias pertenecías de los trabajadores y comensales.

Segundo tiempo. Corría el segundo tiempo del partido Perú vs. Ecuador y la mayoría de personas estaban distraídas viendo el juego. Minutos después del gol de Renato Tapia que le daba la victoria a la selección, los ladrones aprovecharon para ingresar al local y robar, según informa Canal N.

El robo. Las cámaras de seguridad de la pollería registraron cómo dos jóvenes se acercan al lugar, se separan y luego uno de ellos agrede y amenaza al vigilante con un arma. Posteriormente ingresan violentamente al local, lo que provocó que varios comensales huyeran al segundo piso. Los sujetos se dirigieron a la caja registradora para quedarse con las ventas del día y al dirigirse a la puerta de salida le robaron a algunos clientes que aún se encontraban en ese piso. Finalmente, los delincuentes huyeron en una moto. Todo ocurrió en menos de dos minutos.

Denuncia. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de San Martín de Porres y se espera que con las imágenes de la cámara de seguridad se reconozca a los sujetos para que puedan ser capturados.

Fuente RPP

 

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN