MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

La Bestia: También agredió a Jueza que lleva el caso


Yoani Valencia Usquisa (29), madre que fue captada golpeando brutalmente a sus tres hijos, fue nuevamente detenida pero no por el caso de agresión a los menores, sino porque agredió a una fiscal durante una audiencia.

La denunciada por agresión infantil se encuentra en la comisaría de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho luego que se abalanzara e intente ahorcar a la fiscal Lucía Rosa Yon li, que atendía el caso cuando se encontraban en el Primer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Ella justificó su actitud al sostener que la jueza no quiere devolverle la tutela de los infantes. "No me quiere devolver a mis hijas. Yo cometería todos los delitos a favor de mis hijas", fue una de sus declaraciones cuando salió al balcón de la sede policial.

Luego, Valencia continuó negando agresión contra las niñas y el bebé de 11 meses. Aseguró que en las imágenes ella se encuentra jugando no agrediendo.

"A pesar de que las pruebas no son suficientes de que mis hijas estén fuera de mi y mis familiares. La jueza no me quiere devolver a mis hijas. En los videos solo se ve que solo estoy jugando con mis hijas, no las estoy golpeando (...) él médico legista no ha arrojado nada", dijo.

"Mis hijos no presentan ningún tipo de lesión hasta que han sido separados de mi", agregó. Asimismo, para los vecinos que la denunciaron comentó: "Ellos pueden decir lo que sea, tienen un montón de hijos en un solo cuarto a diferencia que yo tengo los ambientes para mis hijas. Además son de dudosa reputación".

Según la madre de la acusada, Valencia Uzquisa presentaría alteraciones mentales y tendría ocho denuncias de agresiones contra sus hijos. Ella pide la custodia de los menores.

Correo.pe

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN